REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Súper TC 2000, Camilo Echevarría, cerca del equipo Fiat El piloto neuquino recibió un ofrecimiento del PSG16 para correr con un Linea. Si consigue el presupuesto, sería compañero de Mariano Werner y Facundo Ardusso.



Si bien no hay certeza sobre el comienzo de temporada del Súper TC 2000, la posibilidad de tener a un neuquino en la categoría tecnológicamente más importante del país volvió a trascender fuertemente. El equipo oficial Fiat espera la confirmación de Camilo Echevarría como cuarto piloto, aunque su arribo está condicionado al presupuesto que pueda aportar a la estructura.
Desde hace algunos años los equipos que representan a las terminales se financian con parte del presupuesto que aporta la marca y el resto con publicidades que puedan aportar aquellos pilotos que no sean rentados.
El año pasado fue una grata sorpresa que el neuquino haya sido designado como piloto de pruebas del equipo oficial Chevrolet, pero lo que era un buen proyecto se frustró rápidamente porque la categoría no autorizó ensayos durante toda la temporada, así que la presencia de Camilo en ese equipo fue sólo por algunas carreras y como observador.
La situación ahora es distinta, porque el ofrecimiento formal llegó por parte del responsable técnico del equipo PSG 16, Javier Ciabbatari, en diciembre, y aún siguen esperando por el neuquino.
En una nota periodística realizada durante el fin de semana, el ingeniero volvió a tirar el nombre de Echevarría para correr en uno de los Fiat Linea que tiene el equipo propiedad de los empresarios futbolísticos Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, que dirige deportivamente Alberto Scarazzini y que tiene confirmados a Mariano Werner, Facundo Ardusso e Ignacio Julián.
Consultado el neuquino sobre esta posibilidad, reconoció que se ilusiona, pero que todo está condicionado al presupuesto que se pueda aportar.
“Me sorprendió. Sería como un sueño poder correr en el Súper TC 2000, pero aún no tenemos nada concreto, debemos empezar a trabajar para poder reunir el dinero. A las empresas que siempre nos apoyan tenemos que preguntarles si les interesa y también hay una promesa del gobernador para apoyar”, explicó Camilo.
Además de correr en TC Pista, Echevarría empezó la temporada del TC Mouras, categoría que debería dejar: “No hay punto de comparación con el Mouras, en el Súper TC 2000 están los mejores pilotos del país y si un es bueno, está la posibilidad de ser profesional”, señaló Camilo.
A pesar de que aún no hay fecha para el inicio del campeonato 2014, no deberían transcurrir más de un par de semanas para que el neuquino pueda definir si estará en el equipo Fiat

via http://www.lmneuquen.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario