REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 20 de febrero de 2014

Carlos Okulovich se presenta en Paraná A pocos días de disputada la apertura del año en Neuquén, el Turismo Carretera continúa con el desarrollo del campeonato y el próximo destino es el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, a partir de este viernes, donde Carlos Okulovich competirá con el Torino del Maquin Parts Racing.

Automovilismo: Okulovich se presenta en Paraná

La actividad comenzará a las 12.30 con los entrenamientos y desde las 15.10 se disputará la primera clasificación. Pistas Argentinas transmitirá a través de Crónica TV desde las 15; el sábado desde las 14 por la TV Pública y el domingo a partir de las 11, por la misma señal.

Para esta ocasión, el piloto misionero llega con mucha ilusión a la cita en la Mesopotamia, donde espera pelear por los puestos principales. En la primera prueba del año, el Toro demostró un buen potencial, de hecho el viernes fue el mejor de la marca en el noveno puesto, pero el clima le jugó una mala pasada el sábado y el domingo tuvo una difícil final en el pelotón.

El circuito de Paraná tiene 4.219 metros de extensión y es uno de los clásicos del TC. A partir de esta fecha, la categoría decidió que no existan más los 90 segundos de tiempo límite para salir a clasificar y tampoco habrá tope de vueltas para los ocho minutos de cada grupo clasificatorio.

"Creo que podemos funcionar muy bien en Paraná. El año pasado el equipo marcó la pole position y es un buen antecedente para intentar conseguir un buen resultado. En cuanto a la modificación reglamentaria para la clasificación, me parece que la medida brindará más seguridad y será todo más ordenado", indicó Okulovich.

En Venado Tuerto, la escudería aprovechó los pocos días que hubo entre ambas competencias para trabajar en el chasis y principalmente en el motor, elemento que sufrió en Neuquén producto de la constante tierra que voló todo el fin de semana.
Fuente: Prensa Okulovich

VIA http://www.noticiasdel6.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario