REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de febrero de 2014

EN SAKHIR Alineación de pilotos para los segundos test de la pretemporada 2014 en Baréin


Segunda cita importante del invierno. Después de los entrenamientos oficiales que acogió el circuito de Jerez a finales del mes de enero, la F1 aterriza esta semana en el trazado de Sakhir, en Baréin. Los equipos dispondrán de cuatro jornadas [de miércoles a sábado] para seguir probando sus nuevos monoplazas y los motores V6 turbo. El objetivo seguirá siendo el mismo que en Jerez: probar nuevas piezas, sumar kilómetros y asegurar que las unidades de potencia funcionan correctamente.

Sin duda, esta segunda sesión de entrenamientos oficiales será de vital importancia, sobre todo, para la marca francesa Renault. Los de Rémi Taffin tuvieron muchos problemas en las jornadas de Jerez, en las que sus equipos cliente no consiguieron rodar mucho y, por tanto, cumplir con sus programas. No obstante, después de estas dos semanas de trabajo en la fábrica de Viry, la marca ha reiterado en varias ocasiones que tendría listo el motor para Baréin. 

Por otro lado, a medida que se acerca el primer Gran Premio de la temporada [16 de marzo en Melbourne, Australia], los pilotos titulares necesitan más tiempo en los monoplazas para ir adaptándose mejor a novedades de este año, tales como el sistema de frenos por cable, el motor y el ERS. Por este motivo, algunos equipos han afirmado que no rodarán pilotos probadores en esta semana, como es el caso de Force India, que ya aclaró que solo se subiriían al VJM07 los titulares.

via  http://www.f1aldia.com

Alineación de pilotos para los segundos test invernales:


EquipoDía 1 (19/2)Día 2 (20/2)Día 3 (21/2)Día 4 (22/2)
Red BullVettelVettelRicciardoRicciardo
FerrariAlonsoAlonsoRäikkönenRäikkönen
MercedesHamiltonRosbergHamiltonRosberg
McLarenMagnussenMagnussenButtonButton
LotusGrosjeanGrosjeanMaldonadoMaldonado
SauberPor confirmarPor confirmarPor confirmarPor confirmar
Force IndiaHülkenbergHülkenbergPérezPérez
WilliamsPor confirmarPor confirmarPor confirmarPor confirmar
Toro RossoKvyatVergneKvyatVergne
MarussiaBianchiChiltonChiltonBianchi
CaterhamFrijnsKobayashiEricssonKobayashi

No hay comentarios:

Publicar un comentario