REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de febrero de 2014

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL Ponce de León, invitado para correr en Brasil El piloto Juninense correría en la primera competencia del año de la categoría Stock Car Brasilero


El juninense Gabriel Ponce de León fue invitado por el piloto Cacá Bueno para correr en la primera fecha de la temporada 2014 del Stock Car Brasilero.

La competencia que abrirá el certamen se realizará el próximo 23 de marzo en Interlagos, autódromo José Carlos Pace.

Esta semana, Ponce de León viajó a Brasil para ultimar detalles de su participación con el equipo Shell Racing y observar las pruebas que lleva adelante la categoría.

La divisional se ha renovado y presentó para este año un formato diferente de campeonato incorporando para la primera fecha pilotos invitados.

La competencia apertura tendrá una duración de 50 minutos, en la cual se incorporará la participación de pilotos invitados con ciertos requisitos. Los participantes que se sumen tendrán que estar compitiendo en categorías internacionales de gran entidad, esto comprende: F1, IndyCar, NASCAR (divisiones nacionales), Grand Am, AMLS, WTCC, BTCC, WEC, FIA GT Open, FIA GT Series, GP2, World Series, DTM, V8 Supercars, Moto GP, Moto 2, GT Japón, Fórmula Nippon, STC2000, Turismo Carretera, Top Race y WRC, entre otras.

La palabra de Ponce

Ponce de León expresó que “estoy muy contento por la invitación. En Argentina se hacen este tipo de eventos especiales y esta vez tengo la oportunidad de volver a competir en Interlagos. Será lindo correr en el Stock Car, ya que es una categoría muy competitiva y estoy seguro de formaremos una dupla fuerte con Cacá (Bueno)”.

Por su parte, Bueno manifestó que “la rivalidad entre Brasil y Argentina es fuerte en el fútbol, ??pero la asociación en automovilismo tiene todo a su favor. Este es un paso importante porque es el primer cambio de conductor con la Stock y seguramente tener un piloto de punta como Gabriel será decisivo en la lucha por los mejores lugares”.

VIA http://www.laverdadonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario