REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de febrero de 2014

WTCC HONDA Y CITROËN PRUEBAN JUNTOS

2014_news_040

Por primera vez, los equipos de fábrica Castrol Honda y Citroën Racing compartieron una sesión de pruebas en la preparación de la 2014 FIA Campeonato del Mundo de Turismos.

Después de ejecutar por su cuenta en las diferentes pistas de carreras, los dos equipos tuvieron su primer enfrentamiento de esta semana en el circuito Paul Ricard en Le Castellet con el clima cambiante. Hacía sol el lunes y lluvias el martes, el miércoles, la pista estaba mojada por la mañana y se seca por la tarde.
2009 campeón del WTCC y 2013 subcampeón de Gabriele Tarquini, y el ex finisher podio F1 Tiago Monteiro compartió el de Castrol Honda Racing Cívica WTCC. Esta fue la tercera sesión de pruebas para la versión TC1 del automóvil japonés, construido de acuerdo con los nuevos reglamentos técnicos del campeonato.
Por parte de Citroën, los tres pilotos de fábrica tomaron vuelta al volante de dos coches C-Elysée del equipo. El nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Sébastien Loeb, cuatro veces campeón del WTCC Yvan Muller y el as argentino José María López fueron todos muy ocupados y completaron una gran cantidad de vueltas.

via http://www.fiawtcc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario