REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

Periodista incrédulo es víctima de broma automovilística El piloto de NASCAR, Jeff Gordon, se vengó del especialista en autos que había criticado su primera cámara indiscreta.

Todo comenzó con una broma titulada "Test Drive" que el piloto de NASCAR, Jeff Gordon, le hizo a un vendedor de autos para un comercial de una bebida gaseosay que se viralizó en internet.
Muchos dijeron que el video era falso y que estaba "maqueteado" desde un principio. Y uno de los principales críticos a las imágenes fue Travis Okulski, periodista experto en autos que incluso fue a la televisión para decir que no era verídico.
Los creadores se quisieron vengar de él y se aliaron con uno de sus amigos, para que compruebe lo real de sus creaciones.
Esta vez, Gordon se disfrazó de taxista, pasó a buscar a Okulski y cuando iban en la carretera unos policías lo obligan a parar el auto.
El particular conductor, le dice a su víctima que está nervioso y que no quiere volver a la cárcel y empieza a acelerar para escapar de los uniformados obteniendo hilarantes reacciones.
via http://www.24horas.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario