REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 4 de febrero de 2014

VALENTINO ROSSI "El Doctor" vuelve a impactar con el estreno de un curioso casco para los test en el que muestra sus ojos en la parte trasera y en la pista sorprende con un meritorio segundo.

Rossi demuestra en Sepang que aún tiene cuerda para rato


foton
El próximo 16 de febrero Valentino Rossi cumplirá 35 años. Un chaval, para la mayoría, todo un veterano para veinteañeros como Márquez, Lorenzo y Pedrosa que la pasada temporada sistemáticamente terminaban delante suyo. El propio italiano ha dejado caer de alguna manera que esta temporada, la decimonovena en su dilatada y exitosa carrera deportiva, podría ser la última si no se ve en condiciones de pelear como solía por las mejores plazas. Pues bien, el primer día de test en Sepang ha evidenciado que le queda cuerda para rato.
De entrada, El Doctor volvió a impactar con el estreno de un curioso casco diseñado para los test de pretemporada en el que muestra su ojos en la parte trasera. Recuerda mucho a aquel célebre diseño de Mugello en el que mostraba al mundo la cara de susto y excitación que ponía al afrontar la primera frenada del difícil y bello trazado italiano. Pero la mejor noticia para el nueve veces campeón del mundo ha ido más allá de lo bien recibido que ha sido su casco en las redes sociales y, puestos en materia, ha sorprendido a sus rivales al manillar de su Yamaha con un meritorio 2:00.804. Ese registro le permite terminar segundo la primera jornada, a 518 milésimas de un Márquez intratable y por delante del resto de la parrilla, con casi tres décimas de ventaja sobre su compañero Lorenzo, y eso es algo que no se veía hacía mucho tiempo...
La temporada 2014 que arrancará el 23 de marzo en Qatar será importante por cuanto acontezca en la pista y fuera de ella, ya que los principales pilotos acaban contrato y habrá una guerra también por ocupar los mejores sillines. El que más claro lo tiene es Márquez, sin intención alguna de cambiar de aires, así que no pondrá pegas para renovar con el Repsol Honda. Y de seguir en esta tónica vista el primer día de test malayo, habrá que seguir teniendo en cuenta a un Rossi que ya dijo el año pasado que aún sueña con ganar su décimo título. Aún queda mucho y no está cerca esa décima corona, pero sí menos lejos de lo que parecía al acabar la temporada pasada. Silvano Galbusera, el jefe de mecánicos que Rossi eligió para sustituir a Jeremy Burgess ha empezado con buen pie al lado de Rossi en 2014. 

VIA http://motor.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario