REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

CONCORDIA Todo aprobado por parte de la ACTC Para la fecha del próximo 30 de marzo



Finalmente la aprobación por parte de la ACTC llegó este jueves, en lo que fue la visita que realizaron al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. Las autoridades que se llegaron en representación de la autoridad máxima del Turismo Carretera recorrieron el flamante trazado, que contará aproximadamente 4800 metros, donde remarcaron algunos puntos a corregir, pero que sobre todo fueron en la parte de señalización. De esta manera, la competencia histórica para nuestra ciudad el próximo 30 de marzo, está más que confirmada.

No es que no estaba confirmada la carrera del Turismo Carretera en Concordia, si se necesitaba oficialmente por parte de las autoridades de la ACTC la última visita pos carrera con la inspección detallada de las obras que se llevan adelante. Es obvio que buscan que los circuitos nuevos en su calendario como el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, cuenten con las mejores medidas de seguridad, que según remarcaron estaban en perfecto estado.
Con esta visita se entra en la etapa final de trabajo, con los detalles de pintado en su totalidad, teniendo en cuenta que los 4800 metros que contará están con muros nuevos.

“Para nosotros es una alegría enorme que las autoridades del ACTC nos hayan remarcado muy pocos puntos para trabajar” comentó Oscar Cutro Presidente del Auto Club Concordia.

Con respecto a los sectores nuevos y sobre todo la chicana posterior a la nueva curva tres, remarcó: “En este sector, que será uno de los más complicados del circuito ya que se regresa con una recta de 850 metros y es un poco ciega su entrada, nos han remarcado trabajar en la marcación adecuada. Anterior a su visita habíamos hecho hincapié en las banquinas, que es un factor fundamental a la hora de si un auto sale afuera”.

“Los trabajos están muy avanzados, dentro del circuito solo faltan detalles, pero en sí el asfalto esta hecho en su totalidad. Ahora trabajamos mucho junto a la empresa Pitón en el pasto, donde se están colocando paneles sobre los sectores nuevos” a lo que agregó: “el playón tendrá 100 metros por un ancho de 450. Faltan detalles de iluminación y enmarcar cada sector para cumplir con un orden en lo que respecta a ese lugar, haciendo referencia al estacionamiento” enumeraba Cutro.


via http://www.cndigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario