REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Facundo Regalia, Hilmer Motorsport filial de Sahara Force India en GP2 Facu Regalia y Daniel Abt serán los pilotos de la estructura alemana en 2014 tras su asociación con el equipo de F1.

hilmer force india

Sahara Force India decide invertir en futuro y se une a Hilmer Motorsport para formar el Sahara Force India GP2 team. El equipo lo formaran Facundo Regalia y Daniel Abt, quienes esperan grandes cosas de la unión al equipo indio en una temporada que será un reto para todas las partes.

Un movimiento particular


Igual que hiciera McLaren al unirse con ARTel equipo de Vijay Mallya planta su semilla en una GP2 que estaba un poco en decadencia. Esta aparición de otro equipo de F1 involucrado en la parrilla significa que la GP2 agranda aún más su imagen de antesala de la F1, tras unos años donde los paydrivers y un nivel bajo de pilotos eran el desierto particular de la categoría creada en 2005. 

"Como equipo siempre hemos encontrado necesario el mimar a los pilotos, desde jóvenes" comenta Mallya"Este paso ayuda a que madurar nuestro plantel, y es un camino que queremos labrar para los que suben del karting bajo nuestra tutela".

Force India es un equipo que cuenta con un programa de pilotos en India, y una de sus últimas estrellas es el campeón británico de KF3, Jehan Daruvala. Con quince años salió del programa One From A Billion, que promueve el automovilismo en el país asiático. 


Dos pilotos con talento


Tanto Daniel Abt como Facundo Regalia son pilotos con mucha clase. Daniel Abt recaló en ART para la GP2 2013, donde fue acumulando experiencia para llegar a 2014 con la mejor forma posible

"Estoy encantado con esta asociación entre Hilmer Motorsport y Force India"comenta el alemán de 21 años. "Durante los últimos años ha sido un equipo que ha dado muy buenos pilotos, cosa que me motiva aún más a conseguir buenos resultados en 2014."

Por su parte Facu Regalia se encontró a final de 2013 con una situación compleja. Tras un año en GP3 con actuaciones muy buenas, no le quedó apoyo a primera instancia. La llegada de Force India a su vida profesional es un torrente de aire fresco. 

"Tengo muchas ganas de trabajar con el equipodeclara el argentino. "Es una oportunidad única y me siento orgullosísimo de estar junto a un equipo como Force India. Dar los mejores resultados al equipo es algo obligatorio, y nos esforzaremos para ello."

2014 mueve ficha y está claro que la F1 quiere volver a los viejos tiempos:equipos satélite, y muchos talentos a explotar.
Santi Torres - @SantiTorresSM

VIA http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario