REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 3 de febrero de 2014

Se acerca la primera del TC en Centenario

El próximo fin de semana arranca la temporada de la principal categoría del automovilismo nacional. El TC pone primera en Centenario y se espera a todas las figuras del deporte motor.
Acá las novedades en la previa de la fecha 1:
Ponte se pierde el debut en Centenario
Martín Ponte sufrió ayer un accidente mientras participaba en la prueba de invitados del TC Mouras. El cardan del Chevrolet de Juan Ronconi se soltó, lo golpeó en el brazo y tuvo que ser operado. Estará afuera como mínimo cuatro fechas.
“Fractura expuesta, en un rato me operan, muy triste, gracias a todos por el apoyo”, escribió ayer por la noche Ponte en su cuenta oficial de Twitter.
El ex Fórmula Renault italiana sufrió una fractura expuesta de su codo derecho y fue operado en estas horas. Como consecuencia de la intervención, estará fuera de las pistas por un tiempo.
El auto del campeón
La cuenta oficial de un importante sponsor del flamante campeón de Turismo Carretera, Diego Aventin, develó parte del diseño de lo que será el Ford 2014.
El Pumita llevará los colores con los que su padre Oscar consiguió su bicampeonato en la década del noventa y esta listo para hacer su debut con el “1″ entre viernes y domingo en Centenario.
Lo que pudo averiguar el sitio de Ultima Vuelta, los principales responsables de la escudería MVD realizaron trabajos de mantenimiento en el verano y que poco necesitaba el Ford ya que estaba en optimas condiciones luego de la final en Buenos Aires el año anterior..
Siguen las pruebas
El comienzo de la temporada está cada vez más cerca y varios pilotos prueban para llegar con todo a Centenario.
Mariano Werner está girando en el autódromo Roberto J. Mouras, de La Plata. El piloto dejó el Lincoln Sport Group para volver a tener su equipo propio.
Werner está comprobando el comportamiento del Ford que llevará el número 2.
En Nueve de Julio también hay actividad. Juan B. De Benedictis está ensayando con el Falcon de Juan M. Silva. El Pato continuará en el equipo de Catalán Magni Motorsport y estará motorizado justamente por el padre del Johnnito, Juan Antonio.
También giró Matías Rossi con el Chevrolet del Donto Racing. El Misil ya no contará esta temporada con la asistencia técnica de Ricardo Gliemmo, quien se fue a Las Toscas Racing, y está asistido por Alcides Piatti.
Entradas
Hasta el miércoles a las 20 se venderán las entradas promocionales del TC para la prueba de Centenario.
Los valores de las anticipadas son de 120 pesos la general y 320 pesos la de boxes.
Desde el jueves se venderán sólo en las boleterías del autódromo, aunque con un aumento

via http://neuquenalinstante.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario