REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

Paul Di Resta muestra sus colores para el DTM El escocés llevará los mismos colores con los que consiguió el título hace cuatro años.

Mercedes DTM Paul Di Resta

El repatriado de Mercedes en el DTM, Paul di Resta, espera que un retorno a la decoración con la que corrió en 2010, años de su título en el DTM, le dará unafuerte temporada de regreso para 2014.

Este año, di Resta vuelve al DTM, donde condujo entre las temporadas 2007 a la 2010 con Mercedes.
Entre 2011 y 2013, di Resta compitió en la F1 con Force India.

Al final de la temporada de Fórmula 1 2013, Force India optó por sustituir a di Resta y a su compañero de equipo, Adrian Sutil, con Nico Hülkenberg y Sergio Pérez para el 2014.

Mercedes reveló la decoración en blanco y plata de AMG para di Resta ayer, en un guiño a la victoria en el título del DTM en 2010 por parte del escocés.

Primer coche de 2014


El coche de di Resta es también el primer coche del DTM 2014 que muestra sus colores.

"Todo depende de Mercedes a la hora de decidir [quién lleva qué decoración], pero es obvio que era mi opción preferida para estar de vuelta en el mismo coche que tuve durante tres de los cuatro años que estuve en el DTM", dijo di Resta. "Es agradable volver a introducir el mismo esquema de color para mí. Esperemos que con esto, la combinación será la misma."

Mercedes ha anunciado a di Resta, Gary Paffett y Dani Juncadella como tres pilotos hasta el momento para el 2014.

Un cuarto piloto se hará público el viernes 28 de febrero.
Tamara Aller - @tammyaller

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario