REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 27 de febrero de 2014

TC: el autódromo de Concordia será inspeccionado este viernes. Una comisión de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) recorrerá el próximo viernes el autódromo de Concordia para verificar las obras de acondicionamiento del escenario de la cuarta fecha del campeonato de TC. El trazado del Auto Moto Club de la Capital Nacional del Citrus recibirá a la categoría más popular del automovilismo argentino el 30 de marzo y sólo restan detalles para que los trabajos estén concluidos.

El circuito recibirá la categoría el próximo 30 de marzo.


En ese sentido, se supo que las últimas semanas de trabajo se destinarán a la finalización de los 45.000 metros cuadrados de playón para boxes y el perfeccionamiento del drenaje en los sectores bajos de la pista. El circuito concordiense le dará continuidad a la Copa Entre Ríos, que comenzó el último fin de semana en Paraná. Por su parte, en Concepción del Uruguay también están en la cuenta regresiva para cerrar la etapa de construcción y desde la Dirección Provincial de Vialidad adelantaron que ya se avanzó un 95 por ciento de la obra.

La comitiva de la ACTC encargada de hacer el seguimiento a las tareas de acondicionamiento del circuito de Concordia visitarán este viernes la Capital Nacional del Citrus para confirmar la competencia del próximo 30 de marzo (4ª fecha del año). 

Pocas labores quedan para finalizar el circuito que fue extendido en 1835 metros de un asfalto con 16 metros de ancho. Las tareas están dirigidas a la finalización de 45.000 metros cuadrados de playón para boxes y el drenaje de los sectores bajos de la pista. También se avanza en las tareas de Concepción del Uruguay, informa Campeones Net. 

En cuanto al circuito de La Histórica, se encuentra pavimentado y demarcado. Se han ejecutado trabajos de construcción y pavimentación de cuatro kilómetros de acceso desde la autovía Ruta Nacional Nº 14 hasta boxes, y otros dos accesos dirigidos al público. Se avanzó a un 95 por ciento de la obra, informaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.

via http://www.cndigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario