REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

La Suzuki de MotoGP podría debutar como ‘wild card’ Davide Brivio, manager del equipo Suzuki, afirma en una entrevista que la nueva motogp podría correr alguna carrera esta misma temporada.

Aunque oficialmente no debutará en competición hasta 2015,  la veremos disputando los tests de pretemporada en Sepang la semana que viene, así como también los de Argentina y Austin, guiadas por Randy De Puniet y Nobuatsu Aoki. Pero Suzuki podría ir más allá y disputar su primer GP este mismo año.
Así lo manifestó el director del Team Suzuki, Davide Brivio, en una entrevista concedida a nuestros colegas italianos de GPOne, donde manifestó que la fábrica de Hamamatsu estaba considerando seriamente correr en alguno de los G.P. de final de temporada como ‘wild card’.
El tema aun no está confirmado oficialmente, y no se ha definido en qué carrera debutará la Suzuki ni qué piloto de los dos será el encargado de de disputar la prueba (correría una sola moto), aunque el francés De Puniet parece tener más números.
via http://solomoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario