REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de febrero de 2014

NASCAR México, NASCAR Truck, NASCAR Pro Series East y Súper Copa Telcel. PRESENTAN ESCUDERÍA TELMEX Y TELCEL ALINEACIÓN PARA LA TEMPORADA 2014



Escudería Telmex y Telcel presentaron hoy su alineación para hacer frente a otro año de grandes retos en pistas nacionales e internacionales, al continuar con su presencia en los principales campeonatos de automovilismo como son Fórmula Uno, United SportsCar Championship, Fórmula 4, Renault 2.0, NASCAR México, NASCAR Truck, NASCAR Pro Series East y Súper Copa Telcel.


Competitividad, entrega y triunfo son los elementos clave que definen a los pilotos que integran a un conjunto de tradición ganadora, el cual tiene la meta de conquistar las pistas de México y el extranjero donde se presentará a competir.

Casa Telmex, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue el escenario donde se llevó a cabo la presentación de nuestros pilotos, encabezados por el Director del Equipo, Jimmy Morales.

Por cuarta temporada consecutiva, el sello Claro-Telmex-Telcel compite en la Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo, con una dupla compuesta por jóvenes triunfadores como Sergio Pérez, que debutará con el Force India, y por Esteban Gutiérrez, quien estará en su segunda campaña con el Sauber F1 Team. Los pilotos mexicanos harán frente a la temporada 2014 acompañados por Nico Hulkenberg, en Force India, y Adrian Sutil, en Sauber, quienes también portarán los colores Claro-Telmex-Telcel.

En tanto, Memo Rojas ya comenzó su participación en el recién creado United SportsCar Championship, el cual correrá junto con Scott Pruett defendiendo los colores de Escudería Telmex y Telcel en el equipo Chip Ganassi Racing.

En su décima cuarta campaña, Escudería Telmex tendrá en Antonio Pérez y José Luis Ramírez, de reciente ingreso al equipo, a sus representantes para la temporada 2014 de NASCAR México; mientras que Daniel Suárez y Abraham Calderón disputarán el serial defendiendo los colores de Telcel. Daniel Suárez participará simultáneamente en la NASCAR Pro Series East en Estados Unidos, donde ya comenzó la campaña con un triunfo en la fecha inaugural disputada en New Smyrna, Florida.

Los colores de Escudería Telmex serán representados en Europa por Jorge Cevallos, en la categoría Renault 2.0 Británica, y por Diego Menchaca, en Fórmula 4 Británica.

Por su parte, Francisco Name será el representante del equipo dentro del Campeonato Nacional de Rallies.

Fiel a su filosofía, Escudería Telmex continuará su apoyo a pilotos de desarrollo integrando de nueva cuenta a sus filas al brasileño Pietro Fittipaldi, quien correrá con los colores de Claro y Embratel en la Fórmula Renault Protyre.

Telcel, que este año confirma su liderazgo dentro del automovilismo, contará con Germán Quiroga como su representante en la NASCAR Truck Series, en la que correrá su segunda temporada completa luego de un brillante 2013.

Ricardo Pérez de Lara, a su vez, buscará un histórico tetracampeonato en Súper Copa Telcel, categoría que alternará con el Ferrari Challenge, en el que ya debutó en Daytona el mes pasado.

Los comentarios:

Esteban Gutiérrez (desde Bahrein):

"Estoy muy comprometido con todo el equipo, se viene una temporada importante en F1, hay muchos cambios, y eso es positivo, habrá que concentrarnos mucho en cada carrera, aprovechar mucho los entrenamientos y de ahí tomar las mejores decisiones para hacer una buena temporada".

Sergio Pérez:

"Inicio una nueva etapa en mi carrera con Force India. Es una temporada en la que mi mente esta cien por ciento concentrada en hacer las cosas de la mejor forma, ya tengo la experiencia de varias temporadas, cuento con un buen coequipero y con el apoyo de mis patrocinadores a quienes sin duda estoy seguro les entregaré buenos resultados".

Memo Rojas (desde Sebring, Florida):

"Estoy contento de estar un año más con Telcel y Escudería Telmex, mi temporada ya inicio con las 24 Horas de Daytona y ahora sólo resta pensar de manera positiva, trabajar duro para entregar los triunfos y los resultados que me ayuden a consolidarme ahora en la Uscc".

Germán Quiroga (desde Daytona):

"Vamos renovados a iniciar una nueva temporada en NASCAR Truck Series con el apoyo de Telcel, estoy comprometido y muy motivado por el inicio se avecina. Los objetivos son claros para esta temporada, el año pasado demostramos de qué somos capaces y con todos los ajustes hechos al interior del equipo creo podremos entregar la primera victoria para México".

Daniel Suárez (desde Daytona):

"Se comenzó de muy buena forma la temporada con un triunfo el fin de semana pasado, representando a Telcel, equipo el cual ha creído en mí. Ahora estoy concentrado para Daytona, un reto sumamente importante en mi carrera. Estaré en la Pro Series y en NASCAR México nuevamente pero claro en poder consolidarme para dar el paso que falta que es ser campeón".

Abraham Calderón:

"Será mi primera temporada completa con Telcel y eso me tiene motivado, a diferencia de 2013 ahora se comienza de ceros y eso sin duda es algo muy bueno pues podré demostrar mi experiencia y el por qué decidieron repetir en el equipo".

Ricardo Pérez de Lara:

"Cumplo un nuevo sueño en mi carrera, en este caso de la mano de Telcel. Estaré de manera completa en un campeonato en Estados Unidos, el Ferrari Challenge, algo que me motiva demasiado. Me siento comprometidos con todos los que me han apoyado y estoy seguro que haremos las cosas mejor de cómo las hicimos en la primera fecha en Daytona".

Jorge Cevallos (desde Monza, Italia):

"Decidimos dar el salto de categoría, hay mucha preparación detrás de mí, un gran equipo. Nuestros objetivos son muy ambiciosos gracias al respaldo de Escudería Telmex. Es un campeonato nuevo en pistas nuevas para mí, pero vamos a buscar triunfos y podios. La mete es tener una buena temporada. Voy en dos categorías pero la prioridad será La Renault 2.0 NEC".

Pietro Fittipaldi (desde Miami, Florida):

"El apellido Fittipaldi siempre me ha ayudado a abrir puertas. Mi abuelo (Emerson) me ha ayudado con consejos, tiene mucha experiencia y eso ayuda mucho. Siempre me llama después de todos los entrenamientos y está muy interesado

en qué está pasando. Escudería Telmex es un programa con tantos pilotos tan buenos. Sabía que era la decisión correcta tomar la oportunidad. Jimmy, Carlos, Plata son muy serios, con la gente correcta puedes ir por el camino correcto. Tenemos el equipo y la gente correcta. La meta es pelear con el campeonato".

Diego Menchaca:

"El año pasado fue complicado correr dos campeonatos porque se empalmaron algunas fechas. Tengo la confianza del año de aprendizaje, vamos con un gran equipo, fueron campeones en invierno, tenemos al ingeniero ganador, me he preparado más fuerte que nunca, contamos con las armas para pelea por el campeonato".

Pancho Name:

"Me espera un año de mucha actividad. Estoy enfocado en el Campeonato Nacional de Rallies. No voy a correr el WRC en León. Este año voy en un equipo oficial con Toyota. El año pasado fue de aprendizaje. Muy contento por todo el apoyo de Jimmy y Carlos. Vamos con Armando Zapata de coequipero en el grupo uno".

Toño Pérez:

"Contento de seguir perteneciendo a Escudería Telmex. Tengo la carga de lograr el campeonato. Tuve un buen año, muy constate pero no se dio. Este año vamos a trabajar fuerte, no va a ser fácil abrir con un triunfo, no sólo en Phoenix sino en todo el campeonato, y en especial llegar al desafío y luego el título".

José Luis Ramírez:

"Me ayudó mucho la victoria en Tuxtla Gutiérrez. Aquí están los resultados. Tenemos que ir por triunfos y campeonatos".

Rodrigo Fonseca:

“Agradezco la oportunidad de llegar a este gran equipo como lo es Escudería Telmex y poder afrontar además un campeonato tan serio y competitivo como lo es la Fórmula 4, después de ganar el Reto Telmex de Karts FIA”.

via http://www.telcelracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario