REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de febrero de 2014

MOTOGP Marc Márquez promete correr "a mil por hora" en Las Termas El español se caracteriza por competir al límite y avisó que en este año no habrá cambios. Sueña con pelear por el campeonato.

Marc Marquez promete correr a mil por hora en Las Termas
ATRACCIÓN. Marc Márquez será uno de los pilotos de lujo que tendrá el circuito de Las Termas cuando se dispute el GP de la República Argentina.

El autódromo provincial de Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir el GP de la República Argentina de Moto en abril próximo y uno de los que vendrá para deleitar a los fanáticos del motociclismo de velocidad será el campeón del mundo, el español Marc Márquez. 
El joven piloto de 21 años, ya adelantó que su objetivo para esta temporada es volver a ser protagonista en todas las carreras del calendario y que mantendrá su estilo de pilotaje que siempre fue correr prácticamente al límite. 
“El pilotaje va a ser el mismo, pero ahora con un año más en la categoría. Es verdad que en 2013 iba más al límite y ahora mantendremos la misma ambición y deseos de ganar; pero con la experiencia de un año más de pilotaje”, afirmó el piloto que ya hizo historia en la máxima categoría del motociclismo internacional. 
Presión 
Márquez también se refirió a la presión que tendrá para defender el título de campeón, aunque le restó un poco de importancia ya que considera que una situación así lo motiva mucho más. 
“Ojalá que no sienta la presión. Es una experiencia nueva defender título. Es una presión añadida que yo lo transformo en una motivación”, aseguró el corredor que decidió dejar de lado el número 1 tal cual contempla el reglamento para los campeones del mundo para seguir compitiendo con el 93. 
Sobre las expectativas que tiene con respecto a sus potenciales rivales, entre ellos las Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, el español afirmó: “La Yamaha tiene un gran potencial y se ha visto en los tiempos de Rossi y Lorenzo en Sepang. Me sigo fijando en Valentino. Rossi es Rossi y hace cosas diferentes”, reconoció. 
En cuanto a las posibilidades de mantenerse en lo más alto del podio al final de temporada, Márquez se mostró ilusionado con repetir el campeonato, sobre todo porque ahora tiene un poco más de experiencias sobre la pista. 
“La ilusión es la misma que el año pasado, pero la situación ha cambiado bastante para esta nueva temporada. La campaña anterior era un debutante y este año ya no lo soy. Ahora me toca defender el título e intentar hacerme con la victoria en cada uno de los Grandes Premios. Éste será uno de los desafíos más importantes que voy a tener junto a todos los muchachos del equipo. Vamos a dar todo en pos del espectáculo también”, finalizó.l

via http://www.elliberal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario