REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 6 de febrero de 2014

Volkswagen Beetle RallyCross: Un 'bicho' de 560 caballos El Beetle se apunta a las disparatadas carreras del RallyCross de la mano del equipo Andretti Autosport. Scott Speed y Tanner Foust serán los encargados de ponerse a los mandos de este Escarabajo con más de 500 caballos de potencia.

Volkswagen Beetle RallyCross

Volkswagen Beetle RallyCross
  • Volkswagen Beetle RallyCross
  • Volkswagen Beetle RallyCross
  • Volkswagen Beetle RallyCross
  • Volkswagen Beetle RallyCross
  • Volkswagen Beetle RallyCross

Volkswagen ha presentado hoy en el marco del Auto Show de Chicago una versión del carreras de su Escarabajo realmente picante. Se trata de un VW Beetle RallyCrossdesarrollado junto al equipo Andretti Autosport y dotado de un motor TSI de 560 caballos.
Con esta máquina, que cuenta también con un cambio secuencial y tracción 4x4, competirán esta temporada en laRed Bull Global RallyCross dos pilotos de la talla de Tanner Foust, campeón en 2011 y 2012 y Scott Speed, ex-Fórmula 1 y estrella de la NASCAR. Ambos se han mostrado satisfechos con la apuesta de Volkswagen por esta modalidad y en la misma línea se ha mostrado Michael Horn, CEO del grupo en USA: "Estamos muy contentos de asociarnos con Andretti Autosport para esta aventura que cuenta con la implicación de grandes nombres del automovilismo estadounidense y en la que además, vamos a participar con un modelo tan icónico como el Beetle".
El debut de este brutal VW Beettle de 560 caballos está previsto para los Summer X Games de Austin, Texas en el mes de junio pero esta competición ya tiene confirmada otras citas en ciudades como Nueva York, Detroit, Daytona, Washington D.C. o Las Vegas, así como la presencia de coches oficiales de Ford y Subaru y la participación de estrellas como Travis Pastrana o Ken Block. El espectáculo está garantizado.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario