REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 3 de febrero de 2014

Ferrari 149M Project, el 12 de Febrero conoceremos el nuevo Ferrari California Ferrari ha anunciado una primicia mundial para el próximo 12 de Febrero. Esa será la fecha en la que nos presentarán oficialmente su '149M Project'. ¿A qué se refiere Ferrari con '149M Project'? Por el momento es un misterio, pero creemos que se tratará del nuevo Ferrari California, convenientemente actualizado.

Ferrari 149M Project, el 12 de Febrero conoceremos el nuevo Ferrari California
Ferrari acaba de anunciar una primicia para el próximo 12 de Febrero. Esa será la fecha en la que se realizará la presentación oficial del Ferrari 149M Project, y aunque se ha querido guardar el misterio hasta entonces, sin dar más datos de ningún tipo, todo indica a que bajo este código se esconde el nuevo Ferrari California.
¿Por qué podemos afirmar, con bastante seguridad, tal cosa? El actual Ferrari California responde a la denominación de F149 como código interno, por lo que es más que previsible que este '149M' se refiera , con el añadido de la letra 'M', a un California modificado. Suponemos, por tanto, que el próximo 12 de Febrero conoceremos al Ferrari California 2015.
Podemos suponer que el Ferrari California 2015 se tratará de una versión mejorada y evolucionada con respecto al actual modelo, en lugar de un desarrollo completamente nuevo. Gracias a unas primeras fotos espía, sabemos que la marca de Maranello estuvo probando un nuevo chasis y motor para el California, que podría decantarse en este nuevo modelo por una mecánica turboalimentada.
Los rumores apuntan a que el nuevo Ferrari California estrenará motor V8 de 3.8 litros, con sobrealimentación twin-turbo y una potencia que rondará los550 CV. Su diseño exterior también recibirá cambios, estrenando nuevas líneas y ópticas inspiradas directamente en el F12 Berlinetta. Donde no habrá demasiados cambios es en su particular techo metálico, de tipo retráctil conformando un coupé-cabrio. 
Tras su presentación oficial el próximo 12 de Febrero, podríamos ver alnuevo Ferrari California como protagonista del Salón de Ginebra 2014, durante Marzo, poniéndose a la venta semanas después, hacia el verano

via http://www.motor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario