REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 18 de febrero de 2014

Desvelado el McLaren 650S, a medio camino entre el MP4–12C y el P1 McLaren ha difundido las primeras imágenes oficiales del 650S, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. Por tamaño y prestaciones se sitúa entre el MP4-12C y el P1. Por Rodrigo Pareja

McLaren 650S


McLaren 650S
  • McLaren 650S
  • McLaren 650S
  • McLaren 650S
  • McLaren 650S
  • McLaren 650S
  • McLaren 650S

La nueva apuesta de la marca inglesa es una claraevolución del 12C con el que convivirá en el mercado a partir de la próxima primavera, aunque es de suponer que tendra un carácter más deportivo que éste a juzgar por la denominación S -de Sport–. Contará con dos versiones, una con carrocería Cupé y otra descapotable –denominada Spyder– que tendrá un techo duro retráctil con accionamiento eléctrico. El 650S tiene una potencia de 641 caballos gracias a un motor V8 biturbo de 3.8 litros, aunque las prestaciones oficiales aún no se han dado a conocer.
Desde el punto de vista estético destaca una aerodinámica sensiblemente mejorada para permitir un mejor 'efecto suelo' que según la marca se estima en una mejora de un 24% para una velocidad superior a los 240 kilómetros/hora. El Airbrake continuará siendo uno de los componentes fundamentales para mejorar la estabilidad a alta velocidad, además del chasis, que también ha sido mejorado e incluye una nueva calibración del programa adaptativo, el ProActive de acuerdo a tres posiciones, Normal, Sport y Track. También contará con unos neumáticos exclusivos desarrollados por la propia Pirelli para este modelo. Serán unos Pzero Corsa, convenientemente 'optimizados' para este exclusivo modelo. 
El Airbrake continuará siendo uno de los componentes fundamentales para mejorar la estabilidad a alta velocidad, además del chasis, que también ha sido mejorado
En cuanto al equipamiento, incluirá un completo equipo multimedia con reconocimiento por voz con conexión a internet y diferentes cámaras para mejorar la visibilidad en la maniobras. El interior se podrá personalizar con inserciones de carbono o incluso con unos asientos aún más deportivos con estructura de fibra de carbono, todo ello para crear una atmósfera más sport si cabe.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario