REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 26 de febrero de 2014

Valentino Rossi y Lorenzo descontentos con los neumaticos Bridgestone MotoGP 2014


Valentino Rossi y Jorge Lorenzono han ocultado su claro descontento con los nuevos neumáticos Bridgestone MotoGP 2014 en los test de Malasia.
“Los neumáticos no me dan ninguna confianza” afirmaba Jorge Lorenzo

Valentino Rossi y Lorenzo descontentos con los neumaticos Bridgestone MotoGP 2014

En el box de Yamaha no se sienten muy contentos con el rendimiento que están ofreciendo los nuevos neumáticos Bridgestone MotoGP 2014. Los dos pilotos delYamaha Factory Racing, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo han mostrado, mediante sus declaraciones, que estos neumáticos no solo, no se adaptan a la Yamaha M1, sinó que además tienen menos agarre que los modelos de la temporada pasada.

Jorge Lorenzo


“Los nuevos neumáticos traseros, ambos, el blando y el duro, no funcionan correctamente en nuestra M1. Hemos intentado muchas cosas pero por el momento no hemos encontrado ninguna solución. Mañana vamos a probar algo diferente con la electrónica que trabajamos el año pasado para intentar mejorar un poco. Los neumáticos no me dan ninguna confianza en la entrada y en medio de la curva ni en aceleración. Parece que Bridgestone no suministrará neumáticos diferentes este año así que tenemos que adaptarnos a la situación”.

Valentino Rossi


“La pista no está fantástica. Especialmente si se compara con la primera prueba donde estaba muy bien. Un montón de coches han utilizado la pista y hay un poco de aceite en algunos lugares, la pista está muy sucia, así que es más difícil llegar a un tiempo de vuelta bueno. Hemos trabajado mucho en todos los aspectos; Hemos tratado de encontrar un equilibrio correcto, concentrándonos en la frenada. Especialmente hemos tratado de hacer el mejor ajuste para los neumáticos nuevos, porque en la primera prueba se utilizaron viejos neumáticos de 2013 que eran buenos para el M1. Tenemos un problema con los del 2014 así que tenemos que concentrarnos para sacarles el máximo beneficios”.

Quedan dos días por delante de test de MotoGP en el Circuito de Sepang, por lo que los tiempos deberían ir mejorando, aunque comparando los registros obtenidos hoy por ambos pilotos, están muy lejos de los conseguidos en el primer test realizado hace apenas un par de semanas.

via http://www.mundomotero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario