REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

Porsche presentará el 4 de marzo el 919 Hybrid para Le Mans

Porsche 919 Hybrid
Porsche presentará el 4 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo 919 Hybrid, el modelo destinado a competir en la categoria superior del World Endurance Championship (WEC) del año 2014, campeonato que incluye la disputa de las 24 horas de Le Mans, según ha informado el fabricante.
   Las nuevas reglas impuestas en el WEC exigen el uso de un vehículo que presente innovaciones híbridas, por ello, según el fabricante alemán de automóviles, el nuevo modelo "puede ser considerado una investigación de laboratorio para mejoras en la producción de futuros vehículos".
   El Porsche 911 RSR, que acompañará al 919 Hybrid en el WEC, formará también parte de la exhibición. Paralelamente, el productor teutón presentará el Macan S Diesel al público por primera vez, y el modelo 911 Targa celebrará su debut en Europa.
   Según ha anunciado la compañía en un comunicado, Porsche se centrará durante el Salón del Automóvil de Ginebra en su vuelta al mundo de la competición del motor.
   Porsche, la empresa alemana productora de vehículos de alta gama, alcanzó en el año 2012 una facturación de 13.900 millones de euros, y unos beneficios antes de impuestos de casi 2.500 millones.
via http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario