REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

MOTO2 Alex Mariñelarena en coma inducido tras una caida en entrenamientos

El piloto del Tech 3 Moto2, Alex Mariñelarena se encuentra en coma inducido tras sufrir una caída durante unos entrenamientos privados en Paul Ricard.
El equipo Tech 3 irá informando de la evolución del piloto.

Alex Mariñelarena en coma inducido tras una caida en entrenamientos

Alex Mariñelarena en coma inducido tras una caida en entrenamientos

El piloto español del equipo de Moto2, Tech 3, sufrió ayer tarde una fuerte caída mientras estaba realizando unos entrenamientos privados junto junto con el equipo carXpert Technomag Team en el circuito de Paul Ricard.
Durante la sesión de la tarde, Alex Marinelarena sufrió una fuerte caída que lo dejó sin conciencia. Rápidamente fue atendido en el mismo circuito por el personal médico del trazado francés para administrarle los primeros auxilios en el lugar. El joven piloto español se encontraba despierto, según comunica el equipo y era capaz de hablar con los médicos. Luego fue llevado al hospital Saint-Anne en Toulon para someterse a más exámenes, donde el personal médico decidió ponerlo en un coma inducido.
Por el momento no hay más información médica con respecto a la situación de Alex Mariñelarena por el momento, pero el equipo Tech3 Racing proporcionará información tan pronto como su condición mejore.

via http://www.mundomotero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario