REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mark Webber: "La nueva normativa es ideal para Vettel" El australiano cree que Red Bull se recuperará de los problemas El ex piloto de Fórmula 1 Mark Webber confía en que su antigua escudería, Red Bull, se recupere de los graves problemas que tuvo en los entrenamientos en el circuito de Jerez. De ser así, el australiano pronostica que Sebastian Vettel es el principal favorito para ganar, de nuevo, el campeonato. Por Víctor Bolea

- Sebastian Vettel
Mark Webber ha abandonado definitivamente la Fórmula 1 para descubrir el mundo de Le Mans gracias a Porsche. No obstante, el ‘aussie’ sigue de cerca todo lo que pasa en la Fórmula 1 y ha opinado sobre la debacle de su ex equipo. El piloto australiano cree que si Red Bull se recupera de los problemas que tuvieron con el motor Renault, volverán a luchar por el título
Además, Webber añade que el cambio de normativa ayuda al estilo de conducción de Sebastian Vettel, por lo que sería el principal favorito para ganar el campeonato del mundo de F1 2014. Los múltiples cambios que ha habido para esta temporada dificultan el pilotaje en las curvas lentas, una de las principales armas del tetracampeón alemán. "Probablemente no es lo que la gente quiere oír desde casa, pero creo que eso ayudará a Sebastian (Vettel). Es ideal para él, es perfecto", pronosticó Webber. 
En su nueva etapa con Porsche, Webber espera hacer un gran papel en esta primera toma de contacto. Antes de esto, tendrá la posibilidad de asistir al primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. "Estoy muy entusiasmado con la próxima temporada en Porsche, y con el comienzo de la temporada en abril, me da la oportunidad de volver a Melbourne y divertirme desde el otro lado de la barrera". 
El ex piloto de Red Bull no se conforma con ser un mero espectador, sino que vivirá el primer Gran Premio de la temporada como comentarista de la televisión australiana. "Estuve en el ring hace solamente un par de meses, así que espero poder utilizar esa experiencia en los comentarios hablando de las fortalezas y debilidades de los pilotos y más", explicó el ‘aussie’. 

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario