REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

Tommy Aquino fallece tras sufrir un accidente de motocross @TommyAquino24

Tommy Aquino
Tommy Aquino, (Saugus, California, 24/5/1992), piloto de Moto2 en el CEV 2011 y 2012, falleció hoy tras un accidente practicando motocross.
La noticia, dada por el diario Ventura County Star, se producía en el circuito de Piru, como resultado del choque entre dos pilotos, siendo Aquino el que llevaba la peor parte y resultaba muerto en el acto, mientras que el otro piloto era trasladado al hospital mas cercano en helicóptero, según declaró Mike Lindbery, de los bomberos del condado de Ventura (California), presentes en el circuito.
Aquino debutó en el AMA de Supersport con sólo 16 años y dos días (edad mínima para correr el campeonato AMA), logrando una séptima plaza en el circuito de Miller (Utah), consiguiendo el título de ‘rookie’ del año. En 2011 lograba su primera victoria y terminaba tercero en la general, para disputar ese mismo año las dos últimas carreras del CEV de Moto2, logrando puntuar. En 2012 comenzaba el CEV de Moto2, logrando meterse entre los 10 primeros ya en la segunda carrera de la temporada, disputada en Navarra, pero tuvo que abandonar el certamen por problemas económicos.
En 2013 participó en el Campeonato Británico de Superstock 1000, un certamen del que no conocía ningún trazado y conseguía vencer brillantemente en un circuito tan complicado como Cadwell Park, finalizando en la séptima plaza de la clasificación general.
Nuestras más sinceras condolencias a amigos, familiares y simpatizantes del bravo y humilde piloto californiano.


via http://motocuatro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario