REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 19 de febrero de 2014

F1 Pretemporada Pasarela Bahrein El trazado de Sakhir acoge la segunda tanda de pruebas entre el 19 y el 22 de febrero Sebastian Vettel y Fernando Alonso coincidirán en pista las dos primeras jornadas Red Bull quiere despejar dudas tras los problemas de motor sufridos en Jerez

Fernando Alonso, durante los primeros tests de pretemporada en Jerez....
Vettel, Hamilton, Alonso. Por este orden, las casas de apuestas les dan como favoritos para volver a ser campeones del mundo en esta revolucionaria temporada donde todos se miran de reojo por si acaso. Aunque para que el Mundial 2014 levante a su monarca, aún faltan unos cuantos meses, muchos experimentos y mil y un ajustes en los monoplazas. Tras Jerez, llegan los segundos tests de la pretemporada. Ahora en Bahrein, entre el miércoles y el sábado.
Los tres principales aspirantes, Vettel, Alonso y Hamilton coincidirán en pista el primer día. Con los neumáticos y el motor, los nuevos V6 Turbo, como asignaturas. Calibrar la respuesta en las situaciones extremas del desierto de Bahrein y en el caso concreto de Red Bull, comprobar si los problemas con el propulsor Renault y los quebraderos de cabeza con el 'software' que vivieron en Jerez son ya sólo una anécdota.
Con el 28 de febrero como fecha tope para la homologación de motores, el trabajo es clave para estos equipos más rezagados. Por contra, Ferrari y los equipos con motores Mercedes dieron mejores sensaciones, sobre todo los vehículos propulsados con motores de la casa alemana: Williams, Force India y McLaren.
Fernando Alonso pilotará el F14T durante las dos primeras jornadas, al igual que el tetracampeón Sebastian Vettel. Será el arranque de la penúltima tanda de ensayos, a un mes de que el semáforo del Mundial se apague. Será el próximo 16 de marzo en Australia, sobre el asfalto de Albert Park. La próxima semana, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, se celebrarán las últimas pruebas, también en Bahrein.

VIA http://www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario