REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 21 de febrero de 2014

Jenson Button: "Ha sido una sesión ajetreada, mis ingenieros terminaron exhaustos"


El equipo McLaren realizó grandes progresos durante esta tercera jornada de entrenamientos de pretemporada en Baréin, con Jenson Button realizando la nada despreciable cifra de 103 vueltas al volante del MP4-29. El inglés pudo incluso completar, por la tarde, la primera simulación de carrera del nuevo monoplaza, todo ello sin sufrir ningún contratiempo de gravedad.

La recopilación de datos en esta sesión ha sido importante para los ingenieros de Woking, ya que han podido trabajar en la puesta a punto general del coche y empezar a comprender los pasos a llevar a cabo para ahorrar combustible, pieza clave en las carreras de esta temporada debido a las limitaciones establecidas en el nuevo reglamento técnico. Button se mostró muy optimista, pero al mismo tiempo quiso frenar su ímpetu asegurando que todavía les queda mucho trabajo por realizar y muchas cosas por comprender antes de la primera carrera en Australia. Jenson volverá a ponerse al volante este sábado para cerrar la primera semana de test en Sakhir.

Jenson Button:


"La de hoy ha sido una sesión muy ajetreada, mis ingenieros parecían exhaustos al terminar, ¡y eso es algo que nunca antes había visto! Ha sido bueno acumular algunas vueltas en el coche sin problemas graves. De hecho completamos una distancia de carrera por la tarde, y hacer eso tan pronto en unos test es bueno. Aún así, esta sesión nos ha demostrado que aún nos queda mucho trabajo por hacer."

"Algo en lo que necesitamos centrarnos de verdad es en la completa comprensión del ahorro de combustible y la comunicación requerida entre el piloto y el ingeniero. Creo que es algo que superaremos, porque tradicionalmente es algo que se nos ha dado bien."

"Estamos en una posición bastante buena. El día de hoy ha sido positivo porque recopilamos mucha información. Queda mucho trabajo por hacer aún antes de la primera carrera; nos gusrtaría ser más rápidos, pero cuando te fijas en otros días de test, podrías decir que estamos en buena forma."

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada