REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 28 de febrero de 2014

Marcos Ligato con test de pretemporada

MARCOS LIGATO. SE PONE A PUNTO CON EL CHEVROLET AGILE.


En la soleada jornada de ayer y en caminos aledaños a la ciudad cordobesa de Ascochinga, el Tango Rally Team Río Uruguay Seguros realizó ensayos de cara a la primera fecha de la temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV.
El encargado de encabezar las pruebas fue Marcos Ligato, el titular del equipo con sede en Río Ceballos, quien realizó intensos test pensando en la primera contienda que tendrá la escuadra y que será el Rally de Villa Carlos Paz (primera cita del calendario nacional a disputarse del 21 al 23 de marzo).
Junto con su equipo de mecánicos e ingenieros, el piloto cordobés y su habitual navegante Rubén García rodaron en el Chevrolet Agile Maxi Rally probando fundamentalmente diferentes configuraciones de suspensiones.
Al finalizar su tarea, Ligato comentó: "Fueron muy positivos los trabajos que realizamos, que son la continuación de los ensayos del mes de diciembre del año pasado, buscando el mejor setup de la suspensión. Finalizar el certamen 2013 de la manera que lo hicimos (se quedó con el subcampeonato tras pelear hasta el final con Federico Villagra) nos mantuvo con la motivación bien alta y con muchas ganas de seguir estando en la pelea. Este año volveremos a ser protagonistas". Si bien los trabajos fueron realizados por el titular de la escuadra, está previsto que el resto de los pilotos (Alejandro Cancio, Claudio López y David Nalbandian) tengan sus pruebas antes de viajar al Rally de Villa Carlos Paz.

via http://www.elancasti.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario