REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de febrero de 2014

Desmintieron las versiones sobre un cambio de fecha Desde Concordia anunciaron que esperan el TC para el 30 de marzo

Click para AmpliarA través de un comunicado, el Auto Moto Club de Concordia anunció que el remozado circuito de la Capital Nacional del Citrusrecibirá al Turismo Carretera del 28 al 30 de marzo y por la cuarta jornada de la temporada. El motivo de la misiva se debe a los trascendidos que circularon durante los últimos días por un supuesto intercambio de fechas con el flamante trazado de Concepción del Uruguay. En La Histórica aún no culminaron las obras y por eso se especuló con una modificación en el orden de las carreras que formarán parte de la Copa Entre Ríos. “Trascendieron rumores de un supuesto cambio de fecha. Hasta no sea oficializado por el Turismo Carretera, debemos despejar cualquier duda, al ser numerosas las consultas que han realizado en las últimas horas”, advirtieron desde la entidad que preside Oscar Cutro.“Todo ser humano siempre se platea un objetivo en su vida y no detiene su marcha hasta lograr el sueño anhelado. En una entidad como el Auto Moto Club Concordia, con su nueva comisión que cuenta con la cara visible de Oscar Cutro y un gran número de amantes de los fierros, también en su momento se plantearon objetivos por el bien del automovilismo de Concordia y sus adyacencias”, reza la misiva.

“Luego de varios intentos en años anteriores se pudo lograr, a poco de tomar el destino del ‘Parque Autódromo Ciudad de Concordia’, el reasfaltado. Con poco tiempo por disfrutarlo llegó la ampliación y de la mano de ella: el objetivo principal. El 30 de marzo ese mismo llegará al sueño tan querido por todos los que sienten esta hermosa pasión que es el automovilismo”, agrega.

En ese sentido, se resalta que están “los trabajos muy adelantados” y se enumera las labores realizadas: “Asfalto terminado, pianos esperando el color ideal para lucir. Banquinas que agradecen al tiempo por la lluvia, que ayudará luego de la plantación que el pasto también quiere estar presente el 30 de marzo”. En ese sentido, se señala que “cada rincón del autódromo” cuenta con algo por estrenar.

Por otra parte, el comunicado confirma que, tal como lo comunicó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y como lo confirma la web del calendario oficial, la cuarta jornada del campeonato será en laCapital Nacional del Citrus. “Trascendieron rumores, que no han sido citados al Auto Moto Club Concordia, de un supuesto cambio de fecha. Hasta no sea oficializado por el Turismo Carretera, debemos despejar cualquier duda, al ser numerosas las consultas que han realizado en las últimas horas", cierra el comunicado reproducido por Carburando
VIA http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario