REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

Gabriel Ponce de León: “Evalúo correr con el auto de mi hermano”

El piloto juninense dialogó con LA VERDAD sobre la situación que atraviesa de cara a la primera carrera del TC. Confirmó que se bajó del equipo Martínez Competición y reconoció que “es una alternativa estar con mi hermano y mi viejo”


La noticia sorprendió en el ambiente del automovilismo. Durante la jornada de ayer y luego de que Gabriel Ponce de León exprese vía Twitter su alejamiento del equipo Martínez Competición, hubo una catarata de preguntas sin respuestas a cerca de su futuro en el Turismo Carretera, la categoría de mayor historia y peso en el automovilismo nacional.

LA VERDAD se contactó vía telefónica con el juninense y reconoció que existe la posibilidad de estar presente con el auto de su hermano Mariano. De todas maneras la noticia es muy reciente por lo que las próximas horas son decisivas para saber que será de la vida deportiva.

Vale recordar que Gaby es uno de los pilotos más importantes en la historia de nuestra ciudad, se consagró tricampeón del TC2000 y generalmente es protagonista en todas las competencias.

via http://www.laverdadonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario