REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 2 de febrero de 2014

Nascar México Series .Confirma Ruben García jr. participación con nuevo equipo en la Nascar Con dos temporada en el serial más importante de los stock cars en México, García jr. ha alcanzado una gran madurez, para meterse a las finales para pelear por el título y quedarse en el podio general con un tercer puesto.

RubenGarcia--Nascar
Rubén García jr. novato revelación en su primera temporada en la Nascar México Series, confirmó su participación en la temporada 2014 del campeonato que arrancará el próximo 28 de febrero en Phoenix, Arizona.
Con dos temporada en el serial más importante de los stock cars en México, García jr. ha alcanzado una gran madurez, para meterse a las finales para pelear por el título y quedarse en el podio general con un tercer puesto.
Ahora el joven tiene nuevos retos por delante, pues para este año dejará Canel´s Racing para competir con el equipo de HDI Seguros, otra escudería donde promete seguir con su carrera ascendente.
“Se me presentó una muy buena oportunidad para un cambio de equipo gracias al apoyo de HDI Seguros y Grupo Imagen, que me han apoyado en lo largo de mi trayectoria”, indicó.
Explicó, también, que “pude hacer este cambio de equipo para bien de todos y en este equipo va a estar como ingeniero Juan Carlos “Che” González y Álvaro Chimal como dueño del equipo”.
El piloto de 19 años, quien en 2012 fue elegido Novato del Año, debutará con su nuevo equipo el 28 de febrero, cuando el Campeonato Nascar México tenga su primera carrera, en el óvalo del Autódromo Internacional de Phoenix, Arizona.
“Aún no tengo co-equipero, pero existe la posibilidad de que tengamos otro piloto con el equipo. Creo que podemos tener una muy buena temporada y sé que con mi ingeniero podremos conseguir victorias”, destacó Rubén García Novoa Mateos.

via http://www.rotativo.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario