REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 1 de febrero de 2014

Los TC son la atracción en la fiesta nacional del Automovilismo en Balcarce






Los autos históricos del Turismo Carretera resultan la gran atracción en la 22a. Fiesta  Nacional del Automovilismo, que desde la noche del jueves se realiza en la ciudad bonaerense de Balcarce con finalización prevista para mañana. 
Las unidades se encuentran dentro de una carpa especial aledaña al Museo Juan Manuel Fangio, que exhibe trofeos y verdaderas joyas mecánicas de la historia nacional e internacional del deporte motor. 
Entre los autos que llevó para esta oportunidad el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, se pueden observar el Dodge de Roberto Mouras del año 1983, el Ford Falcon de Walter Hernández de 1993, el Dodge de Oscar Castellano de 1988 y el Chevrolet victorioso de Juan María Traverso de 1995 al 97. 
Asimismo está la cupé Ford del inolvidable y mayor campeón del TC, Juan Gálvez, y el Torino que giró en la Islas Malvinas en 2012. También los balcarceños y los numerosos turistas se deleitan con una réplica de la recordada "coloradita"  (Chevrolet 1947) de Juan Manuel Bordeu.  
Ayer también se realizó una exhibición automovilística callejera, la inauguración de una muestra pictórica en el Museo Municipal, la elección de la reina y como cierre un show artístico con distintos grupos musicales. 
via http://www.diariodemocracia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario